Incendio en Avda. Errazuriz

Posted on Posted in Sin categoría

Incendio en Avda. Errazuriz

La madrugada del 4 de enero, siendo las 1:30 hrs nuestra "Autopompa Hernán Nocetti" fue despachada a incendio declarado en avenida Errazuriz esquina calle Bellavista donde varios locales nocturnos eran afectados por un violento incendio.

Al mando del Teniente 3º Franco Casisa, la unidad 61 fue posecionada en calle Blanco esquina Pudeto abastecida de grifo se dispuso una armada de 72mm en el techo por la unidad 102, trabajando en conjunto a la 3ª, 10ª y 11ª compañías, mientras que por el sector de calle Bellavista se armó una línea de 52mm para trabajo de contención de propagación dentro de un local nocturno.

Despúes de varias horas de trabajo, logrado el objetivo de cortar la propagación hacia las propiedades de calle Bellavista, la unidad 61 recibe orden de regreso a su cuartel siendo las 5:30hrs.

Posteriormente, a las 8 de la mañana nuestra unidad 61 es despachada en apoyo a labores de extinción de puntos calientes, a cargo del Teniente 1º Javier Cerna.

Revisa las imagenes del gran incendio en nuestro fan page de facebook

La madrugada del 4 de enero, siendo las 1:30 hrs nuestra "Autopompa Hernán Nocetti" fue despachada a incendio declarado...

Posted by Sesta Compagnia di Pompieri Cristoforo Colombo on viernes, 5 de enero de 2018

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.