Elecciones de Oficiales de Compañía

Posted on Posted in Sin categoría

Elecciones de Oficiales de Compañía

En Asamblea Extraordinaria efectuada el martes 17 de abril, se efectuaron las elecciones de Capitán y Secretario, y los que hubiese a lugar, esto debido a la renuncia de los Voluntarios Honorarios Fabrizio Zambelli y José L. Orsola, respectivamente, quienes por motivos de salud dejaron sus cargos.

La compañía en pleno se reunió en el Salón de Honor "Antonio Costa" para cumplir con el tradicional deber democrático de elegir a nuestros nuevos oficiales para lo que resta del periodo 2017-2018, ellos son:

  • Capitano: Javier Cerna
  • Segretario: Mauro Cuneo
  • Prosegretario: Sebastián Bacigalupo
  • 1º Tenente: Luis Cuneo C.
  • 2º Tenente: Franco Casisa
  • 3º Tenente: Italo Piraino

Una muestra de unidad y compromiso con la compañía es la continuidad ascendiente de nuestra oficialidad operativa ratificada en asamblea, la cual seguirá en la senda del trabajo en pro de la capacitación del personal con la finalidad de cumplir con la meta máxima propuesta en las actividades de conmemoración de los 160 años institucionales la cual es convertir a la Sesta en la mejor compañía mediante la entrega de conocimientos técnicos y capacitación constante a todo el personal para prestar un servicio de emergencias profesional a todos los habitantes de la ciudad que tan hospitalariamente acogió a nuestros ancestros fundadores y a nuestras propias familias provenientes de la lejana Italia.

Además, son electos como suplentes del Tribunal de Disciplina de la compañía los voluntarios honorarios José L. Orsola y Fabrizio Zambelli.

Grande es el desafío que esta nueva oficialidad asume, y que con el respaldo de toda la famiglia sestina unida, se logrará tan alta meta para mantenerla en el tiempo, orgullosos de nuestra historia proyectada al futuro para servir bien.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.