Campeonato de Fútbol “Sesta 160 Anni”

Posted on Posted in Sin categoría

Campeonato de Fútbol "Sesta 160 Anni"

En el marco de actividades de conmemoración de nuestro 160 aniversario institucional, durante el mes de abril de 2018 se desarrolló el Campeonato de Fútbol "Sesta 160 Anni", en el cual participaron distintas compañías del Cuerpo de Bomberos Valparaíso y Viña del Mar.

Esta actividad deportiva tenía por objetivo acercar a otras unidades a vivir parte de nuestro aniversario a través del deporte, junto a sus familias y amigos quienes entusiastemente apoyaban a sus equipos favoritos en los encuentros realizados los domingos 8, 15, 22 y 29 de abril en el Campo Deportivo Marcelo Salas de Viña del Mar. Puedes conocer los resultados de todos los partidos disputados en el siguiente enlace https://www.facebook.com/events/170728393647780/

Las compañías participantes fueron divididas en tres grupos:

  • Grupo A:

6CBV

2CBV

5CBV

7CBV

8CBV

  • Grupo B:

1CBV

3CBV

10CBV

13CBV

8CBVM

  • Grupo C

4CBV

9CBV

12CBV

15CBV

En disputados encuentros, donde la sana convivencia y camaradería fue la gran invitada, los equipos avanzaron a las siguientes fases de cuartos de final clasificando 5CBV, 6CBV, 7CBV y 15CBV quienes el domingo 22 de abril jugaron las semifinales quedando los encuentros finales conformados de la siguiente manera:

Por el tercer lugar:

7CBV vs. 15CBV

Final:

6CBV vs. 5CBV

La última jornada se disputó el domingo 29 de abril desde las 11:00hrs. Los equipos dispuestos, acompañados de sus respectivas barras, dejaron todo en la cancha obteniendo el tercer lugar el equipo de la 7ª Compañía Bomba España venciendo 10-0 al equipo de la 15ª Cía. Bomba Israel.

Posteriormente se disputó la gran final del torneo en donde por un estrecho 4-3 la 5ª Compañía Pompe France se hace campeón de la Copa "Sesta 160 Anni" sobre nuestro equipo.

Premiado como goleador del campeonato fue distinguido nuestro Voluntario Activo Italo Gnecco, condecorado junto con los integrantes de los equipos vencedores de esta gran actividad deportiva.

Finalmente, nuestro Director José Manuel Esposito cerró el campeonato felicitando a los campeones, esperando prontamente organizar un nuevo evento para reunir a las distintas compañías en torno al deporte y la camaradería que caracteriza a los Bomberos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.