Fallecimiento del Vol. Hon. y M.H.D.G Carlos Castruccio Leberthon

Posted on Posted in Sin categoría

Fallecimiento del Vol. Hon. y M.H.D.G Carlos Castruccio Leberthon

Con profundo pesar, recibimos el pasado sábado 3 de febrero la triste noticia del fallecimiento de nuestro Voluntario Honorario y M.H.D.G don Carlos Castruccio Leberthon, con 50 años de servicio.

Su funeral se efectuó con todos los honores correspondientes el día martes 6 de febrero con una misa en la Sala de Máquinas José Canepa de nuestra caserma, precedido por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Valparaíso Sr. Erasmo Olivares, donde distintas autoridades y familiares dirigieron unas palabras en memoria de nuestro recordado exmaquinista.

Posteriormente, y escoltado por todas las Compañías del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Carlos es conducido al Cementerio N° 1 por las calles de Valparaíso acompañado de sus camaradas y familiares.

Carlos Castruccio Leberthon ingresa a la Sesta Compagnia di Pompieri en marzo de 1963 destacando por su característica personalidad lo que le vale ser electo como Ayudante de Compañía en el año 1964 y Teniente 2° en 1966. No es hasta 1973 cuando es envestido en su gran pasión: Maquinista, destacando en esta labor ganándose el reconocimiento indiscutido de el mejor maquinista de la Sesta de los últimos tiempos, por su dedicación y esmero en el cumplimiento de sus deberes que fueron más allá conociendo la totalidad de los grifos de la ciudad detalladamente entre "grifos buenos" y "grifos malos", sus caudales, etc. Tal esmero lo llevaron a ser electo Teniente 1° en el año 1983, destacando por su iniciativa. Además ocupó el cargo de Consejero de Administración y Disciplina durante varios periodos. Un recuerdo especial vivirá por muchos años en la familia sestina en el nombre de nuestro querido maquinista Vol. Hon. Carlos Castruccio L.

Revisa las imágenes del funeral en nuestro fanpage de facebook:

Imagenes de la misa y funeral de nuestro Vol. Hon. M.H.D.G Carlos Castruccio Leberthon (Q.E.P.D), efectuado el martes 6 de febrero.

Posted by Sesta Compagnia di Pompieri Cristoforo Colombo on martes, 6 de febrero de 2018

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *