Academia Operaciones Contra Incendio

Posted on Posted in Sin categoría

Academia Operaciones Contra Incendio

Con la finalidad de estandarizar procedimientos de las compañías en el trabajo de combate de incendios estructurales, la Comandancia del Cuerpo de Bomberos Valparaíso convocó a oficiales y voluntarios a academias de Operaciones Contra Incendios en la escuela de incendios de la Academia Politécnica Naval ubicada en Las Salinas, Viña del Mar.

En primera instancia se instruyó a Capitanes y Tenientes 1º el sábado 3 de marzo para posteriormente continuar con el resto de oficiales, tenientes y ayudantes el sábado 10 de marzo, en provechosas jornadas de capacitación.

Mientras tanto, en las compañías, los oficiales preparaban a los voluntarios para concurrir a la academia especialmente preparada para bomberos, capacitándolos en el uso y manejo de los equipos de respiración autocontenida, que en el caso de nuestra compañía estuvo a cargo del Teniente 3º Franco Casisa.

Utilizando la división de batallones, la Sesta fue citada para el sábado 24 de marzo junto al 3er. batallón del Cuerpo de Bomberos para la academia de voluntarios, ocasión en la cual se cierra este periodo de academias instando a los mandos de las compañías a seguir trabajando con el personal para mejorar nuestro servicio a la comunidad y enfrentar de mejor manera las emergencias que día a día cubrimos.

Revisa el álbum de imágenes de las academias en nuestro fanpage de facebook: 

Con la finalidad de estandarizar procedimientos de las compañías en el trabajo de combate de incendios estructurales, la...

Posted by Sesta Compagnia di Pompieri Cristoforo Colombo on domingo, 25 de marzo de 2018

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *