Día de Cristoforo Colombo 2017

Posted on Posted in Sin categoría

Día de Cristoforo Colombo 2017

Encabezados por el Director José Manuel Esposito y el 2º Comandante del Cuerpo de Bomberos Valparaíso Vicente Maggiolo, como cada año, la Sesta rinde homenaje al Patrono de Compañía Cristoforo Colombo con la colocación de una ofrenda floral a los pies del monumento al almirante genovés para posteriormente efectuar un ejercicio demostrativo a la comunidad que combinó escalas, entrada forzada, ataque de incendio estructural y combate de incendio con hidrocarburos finalizando con botar blancos de competencia, mostrando las capacidades operativas tanto del personal como de la unidad 61.

En esta ocasión se bautizó la unidad 61 con el nombre de nuestro Director Honorario Hernán Nocetti, presente en la solemne ceremonia, quien fuera Superintendente del Cuerpo de Bomberos Valparaíso y Vicepresidente de la Junta Nacional de Bomberos de Chile en el año 1991. Junto a esto se renombró la unidad 62 como Felipe Fedele Mc. en póstumo homenaje al fallecido voluntario honorario sestino ex Director y ex Capitán de la Sesta, acompañados de su esposa, hijos y nietos.

Cerrando la actividad se bautizan 11 nuevos bomberos sestinos incorporados entre el año 2015 a la fecha, bajo potentes chorros de agua cantando el himno de la Sesta, de cara a nuestro próximo 160 aniversario institucional.

Revisa el album de imágenes completo en nuestro fan page de facebook

Como cada año, la Sesta rinde homenaje al Patrono de Compañía Cristoforo Colombo con la colocación de una ofrenda floral...

Posted by Sesta Compagnia di Pompieri Cristoforo Colombo on domingo, 8 de octubre de 2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *