Gran Bingo 2017

Posted on Posted in Sin categoría

Gran Bingo 2017

En el marco de actividades de nuestro 160º aniversario, esta sábado 19 de agosto se efectuó el Gran Bingo 2017, una entretenida tarde de juego para ayudar a nuestra Compañía en la adquisición de material de seguridad para nuestros bomberos.

Acompañados por la senadora Lily Pérez, la diputada Andrea Molina y animados por el Taby de la banda tropical Cubanacan, vivimos este Gran Bingo 2017 con excelentes premios y sorpresas para todos los asistentes que entusiastamente participaron en los bingos y rifas.

Agradecemos a todos y cada uno de los asistentes, así también, felicitamos a los ganadores de premios, esperando contar con ustedes en nuestros tradicionales bingos que cada año se efectúan con la finalidad de renovar los equipos de protección personal de nuestros bomberos.

Así mismo, invitamos a todos a acompañarnos en nuestras próximas actividades conmemorativas de los 160 anni de la Sesta, siguiendonos en nuestras redes sociales facebook y twitter para mantenerte al tanto de las actividades.

Puedes ver el album completo en Gran Bingo 2017 en nuestro fan page de facebook en el siguiente enlace:

En el marco de actividades de nuestros 160 aniversario, esta sábado 19 de agosto se efectuó el Gran Bingo 2017.Una...

Posted by Sesta Compagnia di Pompieri Cristoforo Colombo on domingo, 20 de agosto de 2017

Grazie mille a tutti!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *