24 de julio, jornada de incendios en Valparaíso

Posted on Posted in Sin categoría

24 de julio, jornada de incendios en Valparaíso

En la madrugada de hoy nuestra Guardia Nocturna "Enrico Gaggero B." fue despachada a incendio estructural al interior de la 7ª Comisaría de FF.EE ubicada en Ruta 68 altura cruce La Planchada tratándose de fuego en dependencias del Casino de Oficiales del establecimiento policial.

La Sesta, al mando del Teniente 1º Javier Cerna trabajó con la unidad 61 en convoy de abastecimiento sacando una armada de ataque desde la unidad 11.

Posteriormente, en horas de la tarde, nuestra unidad 61 nuevamente es despachada a incendio estructural esta vez en calle Carlos Lyon del Cerro Cárcel, donde una vivienda era consumida por las llamas.

Al mando del Teniente 2º Luis Cuneo C. y armado de grifo, la Sesta trabajó con una armada de ataque directa al incendio logrando controlar propagación y extinguir el violento incendio que dejó diez personas damnificadas.

ValparaísoUn incendio estructural declarado a eso de las 16:45 horas en Carlos Lyon con Iberia, C° Alegre deja 10 personas damnificadas y una vivienda completamente consumida por las llamas.7 unidades del CBValparaiso fueron despachadas al lugar de la emergencia estructural además del puesto de comando y Carabineros.#emergencia5r

Posted by Emergencias V Región on lunes, 24 de julio de 2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *