Navidad Sestina 2022

Navidad Sestina 2022

El pasado domingo 18 de diciembre, la Sesta Compagnia di Pompieri celebró la Navidad en sus dependencias, iniciativa de los mismos voluntarios que con mucho esfuerzo lograron una linda jornada para las familias y volver con la tradición perdida hace más de 20 años.

Fueron aproximadamente 100 las personas que llegaron al cuartel, entre esos 40 niños que disfrutaron de una exquisita comida y villancicos, lo que generó un ambiente navideño, de alegría, y amor.

La diversión también llegó a la compañía; juegos inflables y una divertida payasita con sus pegajosas canciones, bailes y pinta caritas hicieron sacar a todos los niños, padres y bomberos una gran sonrisa, momento que esperamos que recuerden para siempre.

Pero el momento más mágico vino minutos después, cuando el Babbo Natale llegó. Los más pequeños fueron los que lo recibieron con abrazos, canciones y los que después se sentaron con él para recibir los regalos que les traía.

Una vez que el Babbo Natale volvió al Polo Norte, los niños pudieron subirse a nuestros trineos bomberiles, la Unidad 61 y la Unidad 62, donde pudieron disfrutar de un paseo por el hermoso Puerto.

Como Sesta Compagnia di Pompieri esperamos que esta hermosa y familiar tradición siga hasta el fin de los tiempos y así poder disfrutar todos juntos de estas fechas. Buon Natale les desea la Sesta.

Revisa el álbum de imágenes de la fiesta de navidad en nuestro fanpage de Facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.5102719049830122&type=3

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.